lunes, 23 de marzo de 2020

23/03/2020




¡Buenas tardes a todos!

Esperando se encuentren con salud en estos días, les comunico por este medio que, atendiendo a las recomendaciones y especificaciones para trabajar en los próximos días por parte de nuestras autoridades educativas, estaremos trabajando contenidos de los temarios a través de este blog; así que aprovecho para recordarles de mi compromiso con los niños y niñas de nuestra Institución, y que por este motivo estaré publicando en el horario de la clase que les corresponde, las actividades que deberán trabajar desde casa para continuar con nuestros planes y programas asignados; es decir, para el grupo de 2° “A” de preescolar, los días lunes a las 09:00 hrs. subiré contenido a realizar en casa e indicaciones de la forma de trabajo; les suplico encarecidamente estar pendientes de estas actividades para no generar atrasos.

Agradezco anticipadamente la atención a este mensaje y el apoyo a la realización de las actividades planeadas para casa.



Las ACTIVIDADES a realizar el día de hoy son:

1.- Ve el siguiente vídeo:



2.- Imprimir las siguientes imágenes, escribir en cada una, en la parte superior derecha la fecha “lunes 23 de marzo de 2020”, en la parte inferior izquierda el grado y grupo del alumno y en la parte inferior derecha el nombre completo del alumno; posteriormente contestar:





3.- Las hojas de las actividades que se realicen las deberán juntar y guardar en un folder que tenga los datos del alumno para ser entregado el día lunes 20 de abril de 2020.


Recuerden que cualquier duda o comentario ahora podrán hacerlo por correo electrónico (marIa_elena_rodrIguez0@mx.amcoedu.org), así mismo hago de su conocimiento que elaboré algunos tutoriales que te ayudarán a enviar tus tareas (cuando así se requiera), dichos tutoriales están en la barra lateral izquierda de este blog.



P.D. En caso de tener dificultades para ingresar a su cuenta AMCO, escríbanme un correo electrónico (marIa_elena_rodrIguez0@mx.amcoedu.org) exponiéndome su caso y personalmente les apoyaré para encontrar una solución, solo tengan en cuenta que los horarios en los que estaré conectada serán los mismos de las escuela, es decir de lunes a viernes de 07:45 a 15:00 hrs.

Miss María Elena Rodríguez Zavala.
Computación.