lunes, 27 de abril de 2020

27/04/2020



¡Buenos días a todos!

Las ACTIVIDADES a realizar el día de HOY son:


1.- Imprimir la siguiente imagen y realizar:
*Colorear los mouse de color azul, los teclados de color amarillo y los monitores de color verde.
*Favor de escribir en la parte superior el título “Partes de la Computadora”, así como la fecha “lunes 27 de abril de 2020” y en la parte inferior el nombre completo del alumno y el grupo al que pertenece.


2.- Les recuerdo que las hojas de las actividades que se realicen las deberán juntar y guardar en un folder que tenga los datos del alumno para ser entregado en cuanto regresemos a clases.

Recuerden que cualquier duda o comentario ahora podrán hacerlo por correo electrónico (maria_elena.rodriguez0@mx.amcoedu.org), así mismo hago de su conocimiento que elaboré algunos tutoriales que te ayudarán a enviar tus tareas (cuando así se requiera), dichos tutoriales están en la barra lateral izquierda de este blog.




P.D. En caso de tener dificultades para ingresar a su cuenta AMCO para envío de tareas así solicitadas, escríbanme un correo electrónico (maria_elena.rodriguez0@mx.amcoedu.org) exponiéndome su caso y personalmente les apoyaré para encontrar una solución, solo tengan en cuenta que los horarios en los que estaré conectada serán los mismos de las escuela, es decir de lunes a viernes de 07:45 a 15:00 hrs.

Miss María Elena Rodríguez Zavala
Computación.