lunes, 18 de mayo de 2020

18/05/2020



¡Buenos días a todos!

Las ACTIVIDADES que realizamos el día de hoy son:

1.- Entrar a drawings.google.com y editar una imagen previamente guardada en la computadora; utilizamos distintas formas como nubes, corazones, lunas, textos, etc.

La TAREA consiste en:

1.- Editar una imagen de su personaje favorito en drawings con las formas que utilizamos hoy; al terminarlo deberán guardarlo en Drive dentro de la carpeta “Tareas Computación” y compartir la carpeta conmigo para poder revisar su tarea.

Les recuerdo los pasos para subir archivos a drive y compartirlos conmigo: Deben entrar a drive (cuenta AMCO) y crear la carpeta “Tareas de computación”, dentro de esa carpeta deberán subir los archivos que se dejen de tarea y cada archivo compartirlo conmigo dando clic derecho sobre el archivo (ya cargado en drive) y seleccionando la opción “Compartir”, después escribir mi correo maria_elena.rodriguez0@mx.amcoedu.org para confirmar que yo puedo revisar el documento, inmediatamente me llegará un correo electrónico con la liga para acceder al archivo. En cuanto revise las tareas les confirmaré de recibido =)

2.- Buscar una foto donde salga alumno con su papá y subirla a la carpeta de “tareas computación” para poder editarla en las próximas clases.

3.- Les recuerdo las recomendaciones para tomar nuestras clases en línea:

 

En caso de tener dificultades, dudas y/o comentarios, favor de escríbirme un correo electrónico (maria_elena.rodriguez0@mx.amcoedu.org) exponiéndome su caso así como su número celular con un horario en que pueda comunicarme y personalmente les apoyaré para encontrar una solución.

Agradezco como siempre su apoyo, atención y disposición para el trabajo de los niños en la materia. ¡Reciban un afectuoso saludo!

Miss María Elena Rodríguez Zavala
Computación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario